Artes escénicas


 
UPAPSA organiza el Encuentro de Artes Escénicas de personas con discapacidad intelectual cada año. Este evento teatral involucra a las 28 asociaciones integrantes en UPAPSA para que las personas con discapacidad intelectual puedan desarrollar su ocio dentro de los principios de normalización e inclusión social al resto de la sociedad.
 

Evento teatral


UPAPSA desarrolla anualmente su evento de teatro realizado por personas con discapacidad intelectual en la provincia de Alicante. Este encuentro congrega a más de 700 personas entre actores, monitores de las asociaciones, organizadores, voluntarios y todo el público asistente que apoyan este evento integrador social.

Es un evento guiado por los principios de normalización e inclusión social y les proporciona los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad intelectual dispongan de habilidades necesarias para disfrutar de su tiempo de ocio de la forma más autónoma. El presente encuentro se organiza en el mes de MAYO, preparándose un año antes las asociaciones que representarán las obras teatrales y la animación.

Este evento de teatral esta abierto a toda persona o centro que quiera asistir como público, voluntario de apoyo a los centros, voluntarios de apoyo organización, para permitir la integración social plena, previo comunicado a UPAPSA.

 
 
 
 
 
Trabaja con nosotros