( 6 Votes )

Si YA HAS PARTICIPADO recientemente seguramente te llegará un mail avisándote de cuándo abrimos convocatoria para cada campaña y ofreciéndote la posibilidad de apuntarte para participar. Esto suele ser con una antelación de alrededor de un mes para las campañas de navidad y semana santa y de dos meses para la de verano. Estate atenta/o!!!

 participar

Si estás interesada en PARTICIPAR POR PRIMERA VEZ...

Ponte en contacto con nosotros. No compromete a nada. Nunca tratamos de convencer a nadie. Si te motiva nuestra actividad, date el margen de saber más!!!

Te haremos llegar información ampliada sobre UPAPSA, en qué consisten nuestras actividades y en qué condiciones se puede participar en ellas. Si tras leer detenidamente esa información continúas interesada/o, llámanos para concertar una entrevista.

En la entrevista, de unos 40 minutos de duración, intentaremos aclararte todo lo que estimes oportuno, ampliar la información que precises y conocerte un poco.

A la entrevista se ha de aportar:

- Una foto carnet impresa y otra foto en soporte digital.

- DNI y carnet de conducir (si se tiene). Nos haremos fotocopia.

- Si ya lo tienes preparado, una copia de tu currículum.

Si tras la entrevista continúas interesada/o, te inscribiremos en la bolsa de voluntariado de UPAPSA, con tu firma de autorización.

Para cada campaña, en función de las personas interesadas en participar y de las plazas disponibles, seleccionamos los distintos equipos de monitoras/es. Te llamaríamos desde UPAPSA para participar en alguno de ellos. No siempre hay plazas para todas las interesadas y, a veces, algunas quedan en reserva.

Establecemos como obligatorio la realización de una Jornada de Formación impartida por UPAPSA para los nuevos voluntarias/os seleccionados. Se trata de una única sesión, intensiva de 8 horas, normalmente el sábado previo a la salida.



Añadir esta página a mis redes sociales favoritas
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP